Descubre el mundo Bébé Confort

¡Bienvenido!

Tener un bebé es un momento mágico. Encuentra la manera de planificarlo todo, pero ¡no te olvides de soñar un poco!

¡Bienvenido!

Ver todas las propuestas

  • Sillas de auto
    Sillas de auto  
  • Coches
    Coches  
  • Portabebés
    Portabebés  
  • Alimentación
    Alimentación  
  • Juegos y relajación
    Juegos y relajación  
  • Accesorios
    Accesorios  
  • i-Size
    i-Size  
  • Tecnología segura
    Tecnología segura  
  • Pruebas de choque
    Pruebas de choque  
  • Normativa auto europea
    Normativa auto europea  
  • Viaja seguro
    Viaja seguro  
  • Pensadas para los padres
    Pensadas para los padres  

Encuentra tu tienda

Encuentra todos estos productos en tiendas Baby Infanti Store a lo largo del país o compra online en www.babyinfanti.cl

¿Podemos ayudarte?

Nos importa mucho la satisfacción del cliente en el servicio post-venta. Aquí encontrarás cómo contactar con nosotros, así como información sobre nuestra organización, y las respuestas a las Preguntas Más Frecuentes. No olvides que nuestros proveedores de confianza estarán encantados de compartir contigo sus conocimientos y experiencia.

Preguntas Más Frecuentes

¿Alguna pregunta? Busca aquí la respuesta

Mostrar las preguntas y respuestas para

bebeconfort header 2011 overall 978x283

Aviso legal

Aviso legal


La información contenida en esta página web es sólo para uso informativo.

Bébé Confort y Maxi-Cosi distribuyen la información, y aunque nuestro objetivo es mantener la información vigente y correcta, rechazamos cualquier responsabilidad, ya sea tácita o expresa, sobre la integridad, veracidad, exactitud, conveniencia o disponibilidad con respecto a la página web o de cualquier información, productos, servicios relacionados o gráficos contenidos en la página web. Por consiguiente, la confianza que el usuario deposite en tales informaciones corre estrictamente de su parte.

Bébé Confort y Maxi-Cosi no se responsabilizan de ningún daño o pérdida ya sea directa o indirecta o que se derive del uso de la página web, ni tampoco de ningún daño o pérdida generada por la pérdida de datos o beneficios causada por, o en conexión con, el uso de la página web.
El usuario tendrá acceso a páginas web de terceras personas conectadas por enlaces (link) con esta página web que no están bajo nuestro control.

Bébé Confort y Maxi-Cosi no responden del control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de esas páginas web. La inclusión de un enlace externo no implica necesariamente ninguna recomendación ni apoyo de los puntos de vista expresados en dicha página web.
Bébé Confort y Maxi-Cosi se comprometen a realizar todos los esfuerzos necesarios para asegurar el buen funcionamiento de su página web.

Bébé Confort y Maxi-Cosi no se responsabiliza de los posibles problemas temporales de accesibilidad a la página web por motivos técnicos que estén fuera de su control.

Recibe nuestra newsletter

Regístrate ahora y sé la primera en conocer nuestras novedades.

* :
:
:
* :