Descubre el mundo Bébé Confort

¡Bienvenido!

Tener un bebé es un momento mágico. Encuentra la manera de planificarlo todo, pero ¡no te olvides de soñar un poco!

¡Bienvenido!

Ver todas las propuestas

  • Sillas de auto
    Sillas de auto  
  • Coches
    Coches  
  • Portabebés
    Portabebés  
  • Alimentación
    Alimentación  
  • Juegos y relajación
    Juegos y relajación  
  • Accesorios
    Accesorios  
  • i-Size
    i-Size  
  • Tecnología segura
    Tecnología segura  
  • Pruebas de choque
    Pruebas de choque  
  • Normativa auto europea
    Normativa auto europea  
  • Viaja seguro
    Viaja seguro  
  • Pensadas para los padres
    Pensadas para los padres  

Encuentra tu tienda

Encuentra todos estos productos en tiendas Baby Infanti Store a lo largo del país o compra online en www.babyinfanti.cl

¿Podemos ayudarte?

Nos importa mucho la satisfacción del cliente en el servicio post-venta. Aquí encontrarás cómo contactar con nosotros, así como información sobre nuestra organización, y las respuestas a las Preguntas Más Frecuentes. No olvides que nuestros proveedores de confianza estarán encantados de compartir contigo sus conocimientos y experiencia.

Preguntas Más Frecuentes

¿Alguna pregunta? Busca aquí la respuesta

Mostrar las preguntas y respuestas para

bebeconfort header 2011 overall 978x283

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes


Bienvenido a nuestra sección de Preguntas Más Frecuentes. Aquí encontrarás respuestas útiles a las preguntas más frecuentes, además de un amplio abanico de información fácil de comprender, trucos y consejos sobre temas que despiertan un gran interés general. ¡Esperamos que encuentres todo lo que necesitas!

Mostrar preguntas y respuestas para

Resultados para Sillas de auto

  • Mi silla de auto es defectuosa. ¿Qué debo hacer?

    Además de la venta de nuestro producto, hemos confiado el servicio y la garantía de nuestros productos a un número de distribuidores/proveedores oficiales (consulta nuestra página web). Después de todo, ha sido el proveedor quien te ha vendido el producto, y por consiguiente está obligado a hacerse cargo de tus quejas y a solucionarlas debidamente.

  • ¿Todas las sillas de auto Bébé Confort se adaptan a cualquier vehículo?

    Nuestras sillas de auto se fabrican como sillas universales. Eso significa que se adaptan prácticamente a todos los vehículos. Según las normas ECE R44/03 y ECE R44/04, las sillas de auto son universales si para su instalación no se precisa más que una determinada longitud del cinturón de seguridad. Los fabricantes de vehículos están al corriente de la normativa vigente. A veces colocan cinturones un poco más largos de la medida reglamentaria para garantizar una correcta instalación de las sillas de auto. Si el manual de usuario de tu automóvil asegura que los cinturones de seguridad son adecuados para el uso de sillas de auto universales, esta cuestión de debería suponer ningún problema. No obstante, recomendamos que pruebes la silla en tu automóvil antes de comprarla.

  • ¿En el asiento trasero del automóvil caben tres sillas de auto?

    En función del automóvil, sí que pueden caber 3 sillas en el asiento trasero. Te recomendamos que vayas a ver a tu proveedor de sillas de auto con tu vehículo para confirmarlo.

  • ¿Se puede colocar una silla de auto en el asiento del acompañante?

    A pesar de que las sillas de auto para bebés y niños se pueden colocar en el asiento del acompañante, es preferible utilizar el asiento trasero. Puedes colocar una silla para bebés (desde los 0 a los 13 meses) en el asiento del acompañante si no hay airbag frontal o si tienes la seguridad de que está desactivado. En las sillas para niños más mayores (desde los 9 meses hasta los 12 años), si el asiento del acompañante está equipado con airbag, recomendamos situar el asiento del acompañante en su posición más alejada posible del panel frontal.

  • ¿Cómo he de lavar la tapicería?

    La puedes lavar a mano, según las instrucciones de la etiqueta de mantenimiento. El manual de instrucciones contiene instrucciones detalladas sobre cómo sacar la funda.

  • ¿Es seguro usar una silla de auto de segunda mano?

    Desaconsejamos la compra de sillas de auto de segunda mano. A menudo no sabemos qué ha sucedido con una silla de auto de segunda mano, en otras palabras, no podemos tener la certeza de que se haya hecho un buen uso de ella. Una silla de auto que se haya visto implicada en un accidente de tráfico pierde su garantía de seguridad. La silla de auto podría también estar dañada de otra forma o estar incompleta.

  • ¿Dónde puedo ver la acreditación ECE R44/03 o ECE R44/04?

    Todas las sillas de auto nuevas Bébé Confort están homologadas según la norma ECE R44/04, la más reciente en materia de seguridad en el automóvil. En la parte trasera o inferior de la silla encontrarás una pegatina de color blanco y naranja. La sección naranja muestra el código ECE R44/04, en el que los dos últimos números indican la versión. En los modelos de silla más antiguos, fíjate en el "número de homologación" debajo de un pequeño círculo en la pegatina. Este número de homologación empieza con 03 o 04, y hace referencia a la norma ECE R44/03 y ECE R44/04.

  • ¿Dónde puedo encontrar los precios?

    Nuestros precios son precios recomendados y sólo se pueden obtener a través de nuestros proveedores.

  • ¿Cuáles son las reglas para utilizar una silla de auto en un avión?

    No existen reglas internacionales referentes al uso de sillas de auto en un avión. Si el bebé tiene entre 0 y 13 meses, una silla de auto puede contribuir a que el viaje sea más fácil y más seguro. El modelo Bébé Confort Pebble está homologado para su uso en avión por TüV (la entidad alemana de certificación), por eso en la parte lateral llevan la pegatina de acreditación de dicha entidad. De todos modos, siempre es necesario informar a la aerolínea del uso de una silla de auto en el avión. Consulta con tu agencia de viajes cómo está la normativa y las posibilidades cuando hagas la reserva. El modelo Bébé Confort Pebble deberá instalarse de fácilmente, igual que en un automóvil, utilizando sólo el cinturón de seguridad del asiento del avión. Hay que pasar el cinturón a través de las guías azules de la silla y tensar bien el cinturón para que la silla quede firmemente segura. Si tienes preguntas específicas acerca de la instalación, pregunta al personal de cabina, ya que cada avión tiene una disposición de asientos diferente.

  • He tenido un accidente de tráfico mientras mi hijo estaba sentado en la silla de auto. ¿Puedo seguir utilizando la silla?

    Nuestra recomendación es que no uses más dicha silla. Con un impacto a una velocidad a partir de los 30 km/h pueden generarse daños invisibles. En este caso, y por prevención, deberías reemplazar la silla. Destruye la silla vieja para asegurarte de que ningún otro niño la utilice. Si el automóvil puede ser reparado, asegúrate también de que reemplacen todos los cinturones de seguridad que estaban activados durante el accidente.

  • ¿Por qué necesito una silla de auto?

    Es obligatorio el uso de una silla de auto infantil homologada para todos los niños con una altura inferior a 1,35 metros. Este requerimiento es aplicable a todos los países que pertenecen a la Unión Europea. Las sillas de auto y los elevadores que están homologados según la norma ECE R44/04 cumplen los requerimientos mínimos de esta nueva ley.

  • ¿Cómo asegurar a mi bebé en el capazo Streety?

    para que tu bebé vaya perfectamente en el capazo, este debe estar equipado con un arnés de 3 puntos. Para ajustar el arnés, debes presionar el botón de ajuste en el interior del capazo, en la parte inferior, y tirar de la correa de la entrepierna, instalar a tu bebé, colocar la hebilla y la correa de ajustadas. Debes ser capaz de colocar solamente 1 dedo entre el cuerpo del ebé y el arnés para comprobar si está correctamente ajustado. Para detalles adicionales, puedes consultar el video de instrucciones disponibles en el website de Bébé Confort, en la página del producto capazo Streety.

  • ¿Cómo encajar el capazo de seguridad Amber en el cochecito Nova?

    El capazo de seguridad Amber necesita instalarse en el cochecito Nova de una forma específica para evitar daños en los anclajes del capazo Amber: Clica aquí para ver el vídeo en YouTube.

  • ¿Es seguro usar un capazo para viajar en coche?

    Es posible que hayas oído que los capazos "no son seguros", "peligrosos" o incluso "prohibidos" para viajar en el coche. Pero hay una gran cantidad de diferentes tipos de capazos. Por supuesto, algunos capazos no están homologados para su uso en coche (por ejemplo: capazo, capazo blando ...). Sin embargo, existe otros capazos, llamados capazos de seguridad, que están aprobados como Grupo 0 (0-10kg) bajo la normativa de seguridad europea de automóvil R44/04, y están especialmente diseñados para ser utilizados en el coche. Es el caso de los capazos Windoo Plus y Streety, aprobados como Grupo 0, y que ofrecen un alto nivel de seguridad, comparable a un porta bebés Grupo 0+.

  • Mi bebé no cabe en el capazo pero aún no es capaz de mantenerse sentado. ¿Qué puedo hacer?

    Una vez que el bebé no cabe en el capazo, puedes utilizar o seguir utilizando el portabebés. Sobre los 6 meses, el bebé comenzará a sentarse y será feliz al ver el mundo que le rodea, a continuación, puedes optar por continuar con el portabebés o sentar directamente al niño en una silla de auto.

  • ¿En qué sillas de paseo puedo instalar el capazo Streety?

    El capazo Streety puede ser instalado en las siguientes sillas de paseo: Loola 3, Loola 2, Loola Up, Loola, Streety Plus, Streety, Elea, High Trek.

  • ¿A partir de cuándo puedo usar 2wayPear de cara a la marcha?

    Bébé Confort recomienda usar la silla de auto el mayor tiempo posible (hasta 105 cm o ± 4 años) de espaldas a la marcha, ya que mejora la seguridad del niño en caso de colisión frontal. Bébé Confort 2wayPearl se puede utilizar también de cara a la marcha a partir de los 15 meses de edad. Para entonces el cuello del niño es lo suficientemente fuerte como para soportar las fuerzas de una colisión frontal media.

  • ¿Cuántas posiciones de reclinado tiene 2wayPearl?

    Bébé Confort 2wayPearl tiene cuatro cómodas posiciones - desde sentado a una posición para dormir - y se ajusta fácilmente desde la parte delantera del asiento.


    Cuando se utiliza 2wayPearl de espaldas a la marcha, la posición de reclinación máxima sólo puede ser utilizada por un niño con una altura máxima de 97 cm.

  • No puedo ajustar el reposacabezas de 2wayPearl, ¿qué puedo hacer?

    El reposacabezas también se usa para ajustar la altura del arnés. Para ajustar el reposacabezas, es necesario desabrochar el arnés, retirar la pieza del cierre hacia delante, y luego aflojar los cinturones o tirantes de los hombros. Después, sólo hay que presionar el pulsador que hay en la parte trasera de la carcasa y moverlo arriba o abajo hasta llegar a la altura deseada.



  • No puedo reclinar 2wayPearl instalado de cara a la marcha a la posición de dormir, porque toca con el asiento del coche, ¿qué puedo hacer?

    Puedes desconectar los anclajes ISOFIX de 2wayPearl, colocar 2wayPearl en él y ponerlo en la posición de dormir. A continuación, vuelve a conectar los anclajes ISOFIX del automóvil.

  • He notado que hay algo de juego entre 2waypearl y 2wayFamily, ¿es seguro?

    Para asegurarse de que 2wayPearl puede ser instalado en 2wayFamily, siempre debe haber un poco de juego entre los tubos y los ganchos. Este juego no afecta a la seguridad de ninguna manera.

  • ¿Es seguro seguir utilizando 2wayFix aunque la batería se haya agotado?

    Una vez instalado, el rendimiento en seguridad no se ve afectada por la batería de pilas. Las luces y el sonido únicamente sirven para indicar la instalación correcta o incorrecta. Cuando las baterías están bajas, esto será indicado por la luz LED y mediante una advertencia sonora. Puedes cambiar las pilas fácilmente desde la parte inferior de la base 2wayFix. Las baterías tienen una duración aproximada de 2 años.

  • ¿Puedo instalar 2wayPearl usando el cinturón de seguridad del coche?

    No, no está permitido. Bébé Confort 2wayPearl sólo puede usarse en combinación con 2wayFix.

  • ¿Puedo instalar Bébé Confort 2wayPearl en el asiento del copiloto?

    Sí, si el automóvil tiene puntos de anclaje ISOFIX en el asiento delantero. Cuando utilices 2wayPearl de espaldas a la marcha es importante desactivar siempre el airbag. Cuando se utiliza 2wayPearl de cara a la marcha, recomendamos desactivar el airbag o colocar el asiento del acompañante en la posición más retrasada. La mayoría de los coches, sin embargo, no están equipados con puntos de anclaje ISOFIX en el asiento del acompañante. Esto significa que a menudo no es posible instalar la silla de auto en el asiento del pasajero.

  • 2wayPearl cumple con la legislación i-Size, ¿qué significa?

    La i-Size es la nueva normativa europea para incrementar la seguridad infantil. Su objetivo es mejorar la protección ante fuerzas superiores en impactos laterales y frontales, así como ofrecer una mayor protección de la cabeza y cuello del bebé. Saber más sobre i-Size.

  • El indicador de la pantalla está en rojo, ¿qué puedo hacer?

    El indicador de pantalla con dos puntos de luz conectados indica una correcta instalación de la pata de apoyo del 2wayFix. Asegúrate que la pata de apoyo está totalmente desplegada de manera que el ángulo de soporte está ligeramente inclinado hacia la parte delantera. Consulta el manual para tener más información sobre la pantalla interactiva.

  • El indicador de la pantalla está en rojo, ¿qué puedo hacer?

    El indicador de pantalla con dos puntos de luz conectados indica una correcta instalación de la pata de apoyo del 2wayFix. Asegúrate que la pata de apoyo está totalmente desplegada de manera que el ángulo de soporte está ligeramente inclinado hacia la parte delantera. Consulta el manual para tener más información sobre la pantalla interactiva.

  • ¿Hasta qué altura puedo utilizar la posición de reclinación máxima de espaldas a la marcha con 2wayPearl?

    Cuando se utiliza 2wayPearl de espaldas a la marcha, la posición de máxima reclinación sólo puede ser utilizado por un niño con una altura máxima de 97 cm.

  • ¿Dónde puedo encontrar la palanca para ajustar la posición reclinada en 2wayPearl?

    La palanca de reclinado se encuentra en el botón central en el frontal de la silla de auto.

  • ¿Por qué 2wayPearl se rige por altura y no por peso?

    El Bébé Confort 2wayPearl cumple con la nueva legislación i-Size y este cambio es parte de i-Size. Se lleva a cabo con el fin de facilitar a los padres la elección de la silla de auto adecuada para sus hijos y, por tanto, minimizar el cambio prematuro a una silla más grande.

  • No dispongo de puntos de anclaje IsoFix en mi vehículo ¿Puedo instalarlos?

    Normalmente no es posible, ya que los anclajes IsoFix casi siempre vienen instalados de fábrica y se sujetan al chasis del automóvil. No obstante, hay diversas marcas de vehículos que en los últimos años ofrecen el sistema IsoFix como una "opción". En estos automóviles, los puntos de sujeción para los anclajes ya están integrados en la carrocería del automóvil. Audi y Volvo, por ejemplo, ofrecen esta opción. Para más información, consulta con el concesionario de tu automóvil.

  • ¿Como asegurar la correcta instalación del Top Tether?

    Es clave comprobar que que el Top Tether está correctamente tensado. Cuando el indicador está en verde, significa que está correctamente tensionado.Para conseguir la mejor tensión del Top Tether, debes buscar la ruta más corta, que va directamente desde la parte superior de la silla de auto al gancho del Top Tether(situado mayoritariamente en el maletero)

  • Tengo una base FamilyFix y una silla Bébé Confort Pearl. ¿Puedo adaptar una silla grupo 2/3 a la base?

    No. Con las sillas de auto de los grupos 2/3, los niños se sujetan al asiento con el cinturón del automóvil, y por consiguiente no es necesario acoplar la silla a una base.

  • ¿Es más seguro instalar una base IsoFix que instalar la silla con el cinturón del automóvil?

    Si está instalada adecuadamente, una silla Bébé Confort es la más segura en su clase. El método IsoFix evita una instalación incorrecta de la silla, pero eso no significa que sea más segura que cuando se instala utilizando los dispositivos de retención tradicionales. IsoFix evita una instalación incorrecta porque un indicador de color (rojo o verde) indica la correcta instalación de varias partes.

  • Entre la silla de auto Bébé Confort Pearl y la FamilyFix queda un espacio. ¿Es peligroso?

    La FamilyFix se sujeta a la carrocería del vehículo mediante dos puntos de anclaje IsoFix. La luz izquierda en el panel indicador de la FamilyFix se pondrá verde para confirmar que la silla está correctamente instalada. La fuerte conexión entre la base y la silla garantiza una absoluta seguridad, sin importar los ruidos que puedas oír. La Pearl tiene dos robustos ejes de metal en la parte inferior. La FamilyFix tiene cuatro ganchos que se sujetan a los dos ejes de la Pearl. Cuando los cuatro ganchos quedan sujetos alrededor de los dos ejes, está garantizada la máxima seguridad del sistema. La luz derecha en el panel indicador de la FamilyFix se pondrá verde para confirmar que la silla está firmemente acoplada a la base. Para confirmar la instalación de la Pearl en la FamilyFix de una forma fácil, ha de haber un espacio entre los ejes y los ganchos. Este espacio es lo que provoca la distensión. Esta distensión no afecta en absoluto a la seguridad. El sonido que pueda originarse a causa de este espacio extra dependerá de varios factores, como por ejemplo la forma de la parte trasera de la silla y la instalación de la FamilyFix. Intenta apoyar más firmemente la FamilyFix contra la parte trasera de la silla. En algunos vehículos también es posible ajustar la parte trasera del asiento de pasajeros. Si eso es posible, puedes ajustar la parte trasera para que se adapte firmemente a la Pearl.

  • ¿Qué es IsoFix?

    IsoFix es un (nuevo) sistema de sujeción para sillas de auto en los coches modernos. Los puntos de sujeción especiales de IsoFix ya vienen instalados de fábrica en el automóvil. Eso significa que no se requieren los cinturones del automóvil para instalar la silla. Las sillas de auto que no son de última generación no pueden instalarse con este sistema. Las sillas IsoFix han sido especialmente diseñadas para este sistema y están equipadas con adaptadores IsoFix.

  • ¿Qué modelos de sillas de auto Bébé Confort se pueden instalar con IsoFix?

    Bébé Confort dispone de varias sillas de auto que pueden instalarse con el sistema IsoFix. Algunas de ellas han de ser instaladas en combinación con una base: La base Bébé Confort FamilyFix, combinada con Bébé Confort Pebble y/o Maxi-Cosi CabrioFix (adecuada desde el nacimiento hasta los 12 meses), y luego con Bébé Confort Pearl, para niños de edades comprendidas entre los 9 meses hasta los 3,5 años. Otra opción es Bébé Confort Ferofix: esta silla de auto está diseñada para niños de edades comprendidas entre los 3,5 y los 12 años aprox.

  • ¿por qué la silla necesita una pata de apoyo para adaptarse a IsoFix?

    Esta pata de apoyo desempeña varias funciones, como por ejemplo evitar que la silla rote (se incline) en caso de accidente. Si no se utilizara la pata de apoyo, la silla podría salir propulsada bruscamente contra el asiento del automóvil durante una colisión frontal y el niño podría ser lanzado hacia adelante e incluso chocar contra el asiento delantero o el panel de instrumentos. La pata de apoyo está equipada con un indicador que muestra si la instalación es correcta. Todos los productos IsoFix de Bébé Confort disponen de indicadores para que puedas ver inmediatamente si la silla está instalada de una forma correcta. Los indicadores están situados en los puntos de anclaje metálicos del IsoFix y en la pata de apoyo: el indicador verde se enciende si la pata de apoyo está correctamente acoplada. Los productos IsoFix de Bébé Confort se sitúan entre los mejores y más seguros para sillas de auto en el mercado. Con nuestros productos IsoFix, te garantizamos una óptima seguridad para tu hijo.

  • ¿La capota Bébé Confort Pebble ofrece protección contra los rayos UV?

    La capota Bébé Confort Pebble está confeccionada con una tela negra que protege del sol y de los rayos UV.

  • ¿A partir de qué edad se puede retirar el cojín reductor de la silla de auto?

    El cojín reductor proporciona al bebé un confort añadido desde su nacimiento. No hay una edad específica para quitar el cojín de la silla, sino que irá en función del tamaño del bebé. Cuando detectes que tu hijo ya no está tumbado cómodamente, puedes retirar el cojín de la silla.

  • ¿Se puede utilizar Bébé Confort Pebble en un avión?

    Sí, Bébé Confort Pebble puede utilizarse en un avión. Esta silla cuenta con una certificación especial para este fin (mira la pegatina de acreditación situada en la parte inferior de la silla).

  • ¿Puedo comprar adaptadores para instalar mi silla de auto a un coche o a una silla de paseo?

    Hay adaptadores disponibles para determinados modelos de sillas de auto Bébé Confort. Se venden por separado para instalarlos en coches y/o en sillas de paseo. Recomendamos que lleves tu silla de auto y tu coche a tu proveedor para confirmar si existen adaptadores para ese modelo en particular.

  • ¿Puedo transportar a mi hijo recién nacido y prematuro en la Bébé Confort Pebble?

    Aconsejamos encarecidamente no usar sillas de auto con bebés prematuros. No está recomendado el uso de una silla de auto hasta que el bebé haya alcanzado un peso saludable de 2.500 gramos: NUEVA PAUTA: CUALQUIER BEBÉ AL QUE SE LE PERMITA ABANDONAR EL HOSPITAL PUEDE VIAJAR EN UNA SILLA DE AUTO DEL GRUPO 0+

  • ¿Se puede instalar Bébé Confort Pebble en el automóvil usando el cinturón de seguridad de dos puntos?

    Bébé Confort Pebble no están diseñadas para ser instaladas usando un cinturón de dos puntos. Estas sillas de auto sólo pueden ser instaladas usando un cinturón de tres puntos (dispositivo homologado según la normativa ECE R16) o, preferiblemente, en la base Bébé Confort FamilyFix, que se sujeta directamente a los puntos de anclaje del IsoFix en el automóvil.

  • ¿Es posible instalar la base Bébé Confort FamilyFix en cualquier automóvil?

    No, la base Bébé Confort FamilyFix sólo se puede instalar en vehículos equipados con el sistema IsoFix. No obstante, existen algunas excepciones. Consulta la “Lista de marcas de automóviles” en www.bebeconfort.com.

  • ¿A partir de qué edad se puede retirar el cojín reductor de la silla de auto?

    El cojín reductor proporciona al bebé un confort añadido desde su nacimiento. No hay una edad específica para quitar el cojín de la silla, sino que irá en función del tamaño del bebé. Cuando detectes que tu hijo ya no está tumbado cómodamente, puedes retirar el cojín de la silla.

  • ¿Cuánto tiempo seguido puedo tener a mi hijo como máximo en la silla Bébé Confort?

    Esta cuestión ha sido objeto de malentendidos. Cuando se habla generalmente sobre la seguridad de los bebés, hay personas que cuestionan si es saludable mantener a un bebé en una silla de auto para bebés como por ejemplo Bébé Confort Pebble de forma prolongada. Los niños no deberían estar tumbados en una posición fija durante demasiado tiempo innecesariamente. Necesitan que se les dé la oportunidad de desarrollar el sistema motor y los músculos de los brazos, de la espalda y del cuello. Como fabricantes de las primeras sillas de auto para bebés en Europa, hace mucho tiempo que incluimos este aviso en nuestras instrucciones. No se debe dejar al bebé en la silla de auto durante todo el día por razones de conveniencia; dale la oportunidad de desarrollarse. Este consejo también es aplicable a las mochilas portabebés y a cualquier otro producto en el que el bebé se siente, quede suspendido o tumbado en una posición estática. No obstante, esta cuestión no supondrá ningún problema si de lo único que se trata es de realizar un largo trayecto en automóvil o un viaje de vacaciones esporádicamente. En dichos casos, nuestro consejo es: realiza una parada una vez cada dos horas. Después de todo, el bebé también tiene que comer y hay que cambiarle los pañales de forma regular.

  • ¿Es seguro usar Bébé Confort FamilyFix si se han acabado las pilas?

    Una vez instalada, la seguridad no se verá afectada por las pilas. Los indicadores luminosos y/o de sonido únicamente sirven para indicar si la instalación es correcta o incorrecta. Si se han acabado las pilas, no recibirás dicha información. Por consiguiente, es importante cambiar las pilas a tiempo. La luz LED indicará si las pilas tienen un voltaje bajo o están a punto de descargarse.

  • ¿A qué sillas de paseo puedo acoplar Bébé Confort Streety.fix, Bébé Confort Creatis.fix o Bébé Confort Pebble??

    Bébé Confort Streety.fix, Bébé Confort Creatis.fix y Bébé Confort Pebble se adaptan a los siguientes cochecitos Bébé Confort: Loola Up, Elea, Streety, High Trek y Mila. Bébé Confort Pebble también se adapta a los cochecitos de de la marca Quinny extrayendo los adaptadores incluidos en la estructura del grupo 0+ Pebble (ver manual). Algunos cochesde otras marcas son compatibles con Bébé Confort Pebble usando adaptadores especiales que ellos te han de proporcionar. Bébé Confort no gestiona estas compatibilidades. Dirígete al distribuidor de las otras marcas para más información.

  • ¿Puedo instalar Bébé Confort Pebble en el asiento del acompañante?

    Sí, puedes instalar Bébé Confort Pebble en el asiento del acompañante, pero sólo si se ha desactivado el airbag. Bébé Confort Pebble puede instalarse con una base, es decir, Bébé Confort FamilyFix (IsoFix), o el cinturón de seguridad del vehículo. Hay muy pocos vehículos que tengan los puntos de anclaje IsoFix instalados en el asiento del acompañante, así que la instalación sólo será posible usando el cinturón de tres puntos. Consulta el manual del automóvil para más información.

  • ¿El asa de la silla Bébé Confort Pebble debería quedar colocada en posición vertical cuando instalo la silla en el auto?

    El asa para llevar la silla es parte del concepto de seguridad de las sillas de auto para bebé, y mientras conduces siempre tiene que estar colocada en posición vertical. Esta norma también es aplicable si la silla se usa con la estructura FamilyFix. Consulta el manual del usuario para la silla de auto. Al colocar el asa de la silla en posición vertical estás protegiendo a tu bebé en el caso de que la silla gire hacia la parte trasera del asiento trasero. El asa también lo protege contra el impacto de cualquier objeto de considerables dimensiones que pueda llegar volando. Cuando el bebé esté firmemente sujeto con los arneses, su cabeza y sus brazos no se golpearán con el asa en caso de accidente.

  • ¿Cuáles son los resultados de las pruebas realizadas con Bébé Confort Pebble?

    Esperamos obtener los resultados de las pruebas de consumidores realizadas de forma independiente en el segundo trimestre del 2010.

  • ¿Cuándo debería cambiar a mi bebé de su primera silla de auto a otra más grande del siguiente grupo?

    Recomendamos que mantengas a tu bebé en la primera silla de auto, grupo 0 o 0+ (0-13 meses) de espaldas a la marcha tanto tiempo como sea posible porque es la posición más segura y normalmente la más cómoda. Siempre que la parte trasera de la cabeza de tu bebé quede completamente protegida por la carcasa de plástico, recomendamos seguir usando la silla para bebés. En este aspecto no importa la longitud de las piernas del bebé. Es extremamente inapropiado colocar un bebé en una silla más grande y de frente antes de que sea realmente necesario.

  • ¿Por qué los bebés tienen que viajar de espaldas a la marcha?

    Los bebés tienen una cabeza grande y pesada en comparación con el resto de su cuerpo. Además, los músculos de su cuello no están todavía completamente desarrollados. Si el bebé viaja de cara a la marcha, su cabeza se propulsaría hacia delante en el caso de una grave colisión frontal. Ello podría causarle graves lesiones en el cuello e incluso podría ser fatal. Si el bebé viaja de espaldas a la marcha, las fuerzas ejercidas durante la colisión se distribuirán por toda la espalda del bebé.

  • La base Maxi-Cosi EasyFix queda muy levantada debido al ángulo del asiento de mi coche.

    Somos conscientes de que algunos coches tienen un ángulo más inclinado en el asiento trasero que la mayoría, pero este aspecto, en realidad, aumenta el nivel de seguridad de la Maxi-Cosi CabrioFix en el caso de una parada brusca o una colisión frontal, ya que el niño se ve "empujado” hacia el respaldo del asiento del coche, quedando más protegido.

  • Mi automóvil no dispone de sistema IsoFix. ¿Puedo instalarlo?

    Esto no es possible, pues los puntos de anclaje IsoFix se instalan durante la fabricación y montaje del automóvil, formando parte del propio chasis. Actualmente, numerosas marcas de automóviles ofrecen este tipo de anclaje como opcional y,cada vez más, los traen instalados de serie.

  • El sistema IsoFix, ¿es más seguro que la instalación con el cinturón de 3 puntos del automóvil?

    El sistema IsoFix previene incorrectas instalaciones de la silla de auto, pero no es más seguro que el método del cinturón del automóvil, siempre y cuando el pasaje esté hecho correctamente. El IsoFix evita incorrectas instalaciones gracias a sus indicadores de color (rojo/verde) que informan en todo momento de que la instalación se está haciendo bien en todas sus fases, mientras que el cinturón depende del seguimiento de las instrucciones de montaje y de la pericia del instalador, siendo esto más subjetivo.

  • ¿Puedo también instalar la Bébé Confort Pearl usando el cinturón del vehículo?

    No, no está permitido. La Bébé Confort Pearl SÓLO es apta para instalarla con la base Bébé Confort FamilyFix y utilizando los puntos de anclaje IsoFix en el automóvil.

  • ¿Puedo instalar la Bébé Confort Pearl en el asiento del acompañante?

    Sí, si el vehículo tiene puntos de anclaje IsoFix en el asiento del acompañante, pero recomendamos desactivar el airbag o situar el asiento del acompañante en su posición más alejada posible del panel de instrumentos. La mayoría de los vehículos, sin embargo, no disponen de puntos de anclaje IsoFix en el asiento del acompañante. Esto significa que a menudo no es posible instalar la silla de auto en el asiento del acompañante.

  • ¿Cuántas posiciones de descanso tiene la Bébé Confort Pearl?

    Bébé Confort Pearl tiene cinco posiciones de descanso (desde la posición para permanecer sentado hasta completamente tumbado) y puedes ajustarla fácilmente desde el asiento delantero.

  • No puedo ajustar el reposacabezas a la Bébé Confort Pearl. ¿Qué debo hacer?

    El reposacabezas también se usa para ajustar la altura de los tirantes del arnés. Para ajustar el reposacabezas, primero tienes que abrir la hebilla del cinturón, aflojarla por completo, y luego destensar los tirantes del arnés. Si mantienes presionado el botón que hay detrás de la parte gris de la tapicería, podrás ajustar el reposacabezas moviéndolo hacia arriba o hacia abajo.

  • Todavía puedo alargar más el cinturón de seguridad del automóvil, lo que significa que la silla no queda completamente fija sino que tiene un margen de movimiento. ¿No es peligroso?

    En caso de una parada brusca o un accidente, el cinturón de seguridad se bloqueará automáticamente y, como resultado, la silla quedará firmemente sujeta. Bébé Confort Opal y Bébé Confort Axiss están equipadas con un tensor que permite tensar el cinturón de la silla por completo para que la silla quede absolutamente sujeta.

  • ¿Es posible montar mi silla de auto (grupo 1) en el chasis de mi silla de paseo?

    Con nuestra actual gama de productos no es posible. En el desarrollo de nuestros productos ponemos todo el foco de atención en la seguridad, la calidad y la facilidad de uso. La combinación que propones requeriría que hiciéramos concesiones en estos tres aspectos. Por el momento hemos decidido no realizar tales concesiones.

  • Mi hijo se pone de pie en la silla del coche y se libera de los arneses.

    El mismo principio es aplicable a todas las sillas de auto y significa que tu hijo no dispondría de espacio libre si no hubiera espacio extra para empezar. Algunos niños nos han enseñado que, incluso con la mínima distensión en el sistema de arneses, pueden pasar una mano entre la hebilla y el vientre, y luego, moviéndola hacia la cabeza, logran pasar un codo por debajo del arnés (aunque para hacerlo se requiere tener un hombro muy flexible). Estos niños muestran un tremendo deseo de "escapar" de la silla. La seguridad infantil en el automóvil y la libertad de movimiento no son compatibles en principio. Para que el niño viaje no sólo de un modo seguro sino además confortable, es preciso que los arneses estén ligeramente distendidos. Por más que tensemos excesivamente los arneses y que el niño permanezca sentado tranquilamente en la silla de auto, la experiencia nos ha enseñado que todas las sillas de auto son iguales cuando se trata de "escapar" de la silla. Se ha constatado una pauta similar en niños de edades comprendidas entre 1 y 4 años en sillas de auto de varios tipos y de distintos fabricantes. El sistema de arneses es un sistema cerrado que mantiene al niño en la misma posición continuamente (durante viajes en automóvil normales así como en una parada brusca o un accidente). Este sistema tiene por objetivo que el niño viaje seguro cuando tensemos los arneses. Si lo hacemos del modo adecuado, los arneses no se aflojarán durante su uso (si esto sucede, contacta con nuestro departamento de atención al cliente a través del proveedor donde adquiriste la silla).

  • El respaldo de la Bébé Confort Pearl choca contra el reposacabezas del vehículo. ¿Qué debo hacer?

    Si el reposacabezas del vehículo obstruye el correcto funcionamiento de Bébé Confort Pearl, por ejemplo cuando intentas colocar la silla en posición de reclinado, recomendamos que quites el reposacabezas.

  • Los tirantes del arnés no tienen la misma longitud. ¿Por qué?

    El motivo de que los tirantes del arnés estén desiguales puede deberse a una mala distribución en el sistema de arneses. Revisa que en la parte posterior de la silla los arneses no estén doblados y que la correa de ajuste (la cinta de la entrepierna que sirve para ajustar el arnés) esté situada en el centro del sistema. Confirma también si los arneses pueden deslizarse fácilmente hacia delante y hacia atrás a través de las ranuras de los hombros. Para que el movimiento sea suave, la hebilla del cinturón ha de estar aflojada por completo. La hebilla del cinturón funciona soltando el tensor del cinturón. Si el problema persiste después de haber realizado esta revisión, consulta con tu proveedor.

  • El indicador cambia a color plata o a color rojo mientras conduzco. ¿Es normal?

    El indicador de color sólo es un complemento de la instalación. Sólo hay una diferencia de unos escasos milímetros entre rojo/verde o plata/verde. Por consiguiente, el color puede cambiar si tu niño se mueve. Lo importante es que, cuando pongas el vehículo en marcha, los arneses estén correctamente tensados y el indicador esté de color verde. Naturalmente es posible que el indicador cambie a rojo mientras conduces a causa de los movimientos de tu hijo. Esto es normal y no tiene ningún efecto sobre la seguridad.

  • ¿Qué debo hacer si mi hijo abre la hebilla del cinturón de los arneses?

    En este caso, recomendamos, al igual que hacen todos los expertos internacionales en seguridad, que detengas el automóvil inmediatamente en un lugar seguro, vuelvas a abrocharle la hebilla y le digas al niño que no vuelva a hacerlo y le expliques los motivos. Existe siempre la posibilidad de que un niño con mucha inventiva, traza o fuerza abra la hebilla. Si tuviéramos que incrementar considerablemente la fuerza requerida para abrir la hebilla para que el niño no pudiera abrirla por sí mismo, eso iría contra la normativa de seguridad. La posición de la hebilla, el color del botón, y la habilidad o la fuerza para abrirla siguen las pautas de la normativa europea. En caso de accidente, cualquier persona sin conocimiento previo sobre el funcionamiento de sillas de auto será capaz de comprender inmediatamente lo que tiene que hacer para sacar al niño de la silla en caso de emergencia.

  • ¿Los niños que miden más de 1,50 metros tienen que ir en una silla de auto infantil?

    No, ¡pero han de viajar con el cinturón de seguridad del vehículo!

  • ¿Puedo añadir cojines de aire a la silla de grupo 2/3 que ya tengo?

    Los cojines de aire en la Rodi AirProtect son partes integradas de fábrica, por consiguiente, no es posible añadir cojines de aire.

  • ¿Puedo yo mismo reemplazar o hinchar los cojines de aire en la Rodi AirProtect?

    Los cojines de aire en la Rodi AirProtect están especialmente desarrollados con un amortiguador de espuma dentro de un cojín de aire perforado, lo que significa que tú no puedes hincharlos. Los cojines de aire no pueden ser reemplazados porque están integrados en la silla de auto.

  • ¿Cómo debería limpiar la silla?

    Puedes limpiar la silla con una aspiradora. También puedes limpiarla en seco. Puedes quitar los restos de comida usando un paño ligeramente húmedo. Asegúrate de que no se mojen las partes de espuma.

  • Se me ha caído la silla al suelo. ¿Tengo que reemplazarla?

    No, siempre y cuando se trate de una caída normal y no de una caída extremamente dura o desde una considerable altura. Cuando una silla de auto cae al suelo, no está sujeta a la misma clase de fuerzas como las ejercidas durante una colisión (seria). Por consiguiente, no hay necesidad de reemplazarla.

  • ¿Es posible cambiar una silla de auto de grupo 2/3 de una posición sentada a reclinada con mi hijo sentado en ella?

    Sí, es posible cambiar la posición de una posición sentada a reclinada mientras tu hijo está sentado en ella, a pesar de que puede resultar difícil a causa del peso del niño. Al cambiar la posición, el cinturón se tensa, lo cual también dificulta el cambio de posición.

  • ¿Es cierto que ya no está permitido usar un elevador sin respaldo?

    No solo Bébé Confort, sino también varias organizaciones de consumidores independientes como "Dutch Consumers’ Association" aconsejan no utilizar un elevador sin respaldo. El respaldo es esencial, particularmente por razones de protección en impacto lateral, aunque también a causa de la posición del cinturón de seguridad alrededor del cuello y del pecho. Los elevadores sin respaldo no están todavía prohibidos, pero deben cumplir con los mínimos requisitos de las normativas ECE R44/03 y ECE R44/04.

  • ¿Los niños menores de 3 años pueden viajar en automóvil sin cinturón de seguridad?

    No, los niños menores de 3 años no pueden viajar sin cinturón de seguridad de tres puntos. En los coches equipados con un cinturón de seguridad de tres puntos es obligatorio el uso de una silla de auto infantil.

  • Mi vehículo tiene reposacabezas en los asientos traseros, y por eso me resulta extremamente difícil instalar la silla. ¿Es peligroso quitar los reposacabezas?

    En este caso dispones de dos opciones: 1. Puedes intentar rotar el reposacabezas para que la parte trasera y suave del reposacabezas sirva de apoyo. Ésta es la mejor solución porque todavía te permite instalar el "anclaje" entre la sección trasera y el reposacabezas del vehículo. 2. Si esto no es posible, puedes quitar el reposacabezas.

  • El cinturón de seguridad no se retrae cuando mi hijo se queda dormido en la silla de auto grupo 2/3. ¿Qué debo hacer?

    Las sillas de auto de grupo 2/3 de Bébé Confort le ofrecen a tu hijo una gran comodidad y absoluta seguridad. Tanto el niño como la silla de auto están seguros con el cinturón de seguridad. Rodi AirProtect, Fero y Ferofix tienen cómodas posiciones de reclinado. Si un niño se queda dormido y cae hacia adelante, el cinturón de seguridad se moverá gradualmente hacia adelante con el niño. Ésta es una característica de los cinturones automáticos. Si el mecanismo automático no recoge el cinturón de una forma adecuada, es probable que el tercer punto del cinturón (dirección del mecanismo automático) esté en una posición incorrecta, es decir, colocado excesivamente hacia adelante. El cinturón de seguridad queda entonces atrapado en un ángulo prácticamente imposible, y da como resultado una excesiva fricción en el gancho del cinturón. Esta situación puede ocurrir en algunos vehículos familiares, por ejemplo. Por esta razón recomendamos que pruebes a instalar la silla de auto en tu vehículo antes de comprarla.

  • ¿Cuándo debo realizar el cambio de una silla del grupo 1 a una del grupo 2/3?

    Por la seguridad de tu hijo recomendamos usar una silla de auto del grupo 1 (de los 9 meses hasta 3,5 años/9-18 kg) durante tanto tiempo como sea posible. Para cambiar al siguiente grupo de sillas de auto espera a que tu hijo haya alcanzado el límite del peso máximo o a que la parte superior de su cabeza sobresalga por encima del borde de la silla. Siempre y cuando la parte posterior de la cabeza de tu hijo quede bien protegida por la carcasa, recomendamos esperar a hacer el cambio, para que tu hijo disponga de la mejor protección posible.

Resultados para Cochecitos y sillas de paseo

Resultados para Pequeña puericultura

  • ¿Cuál es la temperatura ideal del agua del baño para mi hijo?

    Antes de poner a tu hijo en la bañera, revisa la temperatura del agua para evitar cualquier riesgo de que tu hijo se pueda quemar.
    • Remueve el agua para asegurarte de que está a la misma temperatura en toda la bañera.
    • Usa un termómetro de baño para confirmar que el agua está a unos 35°C (el agua en la bañera debería estar a una temperatura un poco inferior a la del cuerpo).

  • ¿Cómo puedo destaparle la nariz a mi hijo cuando la tiene obstruida por culpa de los mocos?

    Los bebés suelen moquear excesivamente o tener la nariz tapada, pero ellos no pueden sonarse solos hasta los 3 años más o menos. Para aliviar su malestar y que puedan dormir plácidamente es importante que tengan la nariz despejada.
    Un aspirador nasal es la solución más práctica e higiénica, y Bébé Confort te ofrece varios modelos:
    • Aspirador nasal ergonómico: simplemente presionando, esta perilla es muy fácil de usar.
    • Aspirador nasal por aspiración: la punta de silicona permite desbloquear la naricita de tu bebé con una succión controlada e indolora.
    • Kit nasal 3 en 1: este kit es apropiado para una limpieza eficaz, no sólo con los bebés sino también con niños más mayores.

    Para una limpieza más intensiva, te recomendamos que uses una solución salina con el aspirador nasal.

  • ¿Debería elegir un chupete de silicona o de látex?

    Bébé Confort te ofrece dos tipos de chupetes: de látex natural o silicona.
    La silicona es más rígida, mientras que el látex huele y tiene un gusto diferente.
    Es una buena idea ofrecer ambos chupetes a tu bebé, para que pueda decidir cuál le gusta más.

  • ¿Puedo lavar o esterilizar el chupete de mi bebé? Y en caso afirmativo, ¿cómo debo hacerlo?

    Esteriliza el chupete antes de utilizarlo por primera vez.
    También puedes esterilizar el chupete de vez en cuando durante los primeros meses de vida de tu bebé, pero no es necesario hacerlo continuamente.
    No obstante, sí que es conveniente lavar el chupete con agua del grifo varias veces al día y, sobre todo, siempre que se le caiga a tu hijo. Nunca limpies el chupete con tu boca, ya que podrías pasarle gérmenes a tu bebé.
    Por cuestiones de higiene, guarda el chupete de tu bebé en una caja portachupetes cuando no lo utilice.

  • ¿Cuándo debería reemplazar un chupete?

    Reemplaza el chupete tan pronto como veas alguna señal de deterioro o rotura en la tetina o en el disco, o después de tres meses de uso.

  • ¿Por qué debo elegir chupetes y anillos de dentición de la marca Bébé Confort?

    Llevamos más de un cuarto de siglo dedicándonos a la puericultura, y nos hemos ganado un merecido respeto tanto por nuestra experiencia como por nuestros conocimientos en el cuidado del bebé. Trabajamos con matronas, pediatras, ortodoncistas y psicólogos para fortalecer nuestros conocimientos, mejorar nuestras gamas ya existentes y seguir desarrollando nuevos proyectos diseñados específicamente para el bienestar del recién nacido. Por eso te garantizamos que los chupetes y los anillos de dentición Bébé Confort son totalmente seguros y son la mejor opción para tu bebé.

  • ¿Cómo y cuándo debo usar un anillo de dentición refrigerante?

    Los anillos refrigerantes son particularmente útiles para calmar el dolor intenso, ya que el frío calma las encías de forma inmediata.
    Simplemente tienes que poner el anillo en la nevera durante una o dos horas antes de usarlo. Cuando el anillo ya no esté frío, vuélvelo a poner en la nevera para que se enfríe.
    Lo más recomendable es disponer de dos anillos, para que siempre haya uno en la nevera listo para usar.

  • ¿Cuáles son los síntomas de la dentición?

    La dentición suele ser un período difícil tanto para los papás como para los bebés. El proceso de la dentición de los bebés dura hasta que el niño tiene 2,5 años aproximadamente.
    Los síntomas de la dentición varían de un niño a otro, pero es posible que notes que tu bebé:
    • tiene las encías hinchadas
    • está un poco irascible
    • llora más de lo normal
    • babea más de lo habitual
    • tiene un poquito de fiebre (38°C)
    • ha perdido el apetito
    • muestra rojez o irritación en las mejillas y/o en las nalgas
    • tiene insomnio

    Afortunadamente, puedes ayudar a calmar las molestias con un anillo de dentición. El anillo de dentición refrigerante es recomendable cuando el dolor es intenso.
    ¡Prepárate para la inmensa alegría de ver cómo a los 6 meses (aproximadamente) le salen los primeros dientes a tu bebé! Los dientes suelen erupcionar en grupos de dos, empezando por los frontales, luego los laterales, y por último los posteriores. Eso significa que tu hijo experimentará el proceso de dentición durante bastantes meses después de que aparezcan los primeros dientes.

  • ¿Qué anillo de dentición debo darle a mi hijo?

    Hay anillos de dentición de todas las formas, tamaños y materiales para satisfacer las diferentes necesidades de tu bebé durante las diversas etapas de la dentición:
    • Los anillos refrigerantes ayudan a calmar el dolor intenso ya que el frío anestesia el área sensible de las encías.
    • El anillo de dentición sonajero, con sus formas y colores, atraerá la atención de tu bebé. Cuando se lo des, automáticamente se lo llevará a la boca y con ello se le calmará el dolor de las encías.
    • Los anillos planos y finos son particularmente recomendables cuando aparecen los primeros dientes, porque para el bebé son ligeros y fáciles de manejar.
    • Los anillos de dentición son ideales para aplicar un gel calmante del dolor en las encías de los bebés.

    Nuestra gama de anillos de dentición de Bébé Confort ha sido desarrollada para adaptarse a cada etapa de la dentición y para calmar eficazmente las encías hinchadas de tu bebé de la forma más efectiva posible.

  • ¿Por qué me recomiendan elegir chupetes y anillos de dentición de la marca Bébé Confort?

    Llevamos más de un cuarto de siglo dedicándonos a la puericultura, y nos hemos ganado un merecido respeto tanto por nuestra experiencia como por nuestros conocimientos en el cuidado del bebé. Trabajamos con matronas, pediatras, ortodoncistas y psicólogos para fortalecer nuestros conocimientos, mejorar nuestras gamas ya existentes y seguir desarrollando nuevos proyectos diseñados específicamente para el bienestar del recién nacido. Por eso te garantizamos que los chupetes y los anillos de dentición Bébé Confort son totalmente seguros y son la mejor opción para tu bebé.

  • ¿Cómo puedo calmar las encías inflamadas de mi bebé?

    Hay diversas formas de calmar el dolor de encías de tu bebé:
    • Anillos de dentición.
    • Dedales de silicona de Bébé Confort, con pequeñas puntas muy suaves para masajear las encías.
    • Un estimulador de encías (incluido en un set de 3 cepillos de dientes Bébé Confort).


    También existen cremas para masajear directamente las encías, así como remedios homeopáticos para aliviar el dolor y ayudar a que el bebé pueda dormir plácidamente. Consulta a tu médico o al farmacéutico.

  • ¿Cómo sé si a mi bebé le están saliendo los dientes?

    Los primeros dientes suelen erupcionar hacia los seis meses. Los síntomas más evidentes de la dentición son:
    • estreñimiento
    • fiebre baja (que no supera los 38°)
    • un poco de diarrea
    • hipersalivación
    • irascibilidad

    Algunos niños no sufren ninguna molestia durante el proceso de dentición.

  • ¿Puedo cortarle las uñas a mi bebé?

    Examina las uñas de tu bebé con regularidad para que no se arañe él mismo con alguna uña rota o excesivamente larga. Cuando tengas que cortarle las uñas:
    • elige un momento en que tu hijo esté calmado, por ejemplo después de comer,
    • usa unas tijeras convenientes que hayan sido previamente desinfectadas. Por seguridad, recomendamos que utilices:
    - tijeras con lamas cortas y puntas redondeadas (guárdalas en un estuche), o
    - un cortauñas ergonómico
    • sienta a tu bebé en tus rodillas con la espalda completamente pegada a ti,
    • pasa el brazo por debajo de su axila y sujeta firmemente sus deditos mientras le cortas las uñas una a una.

    Asegúrate de que no:
    • le cortes las uñas antes de que haya cumplido un mes de vida. Si es necesario, usa una lima de uñas para limarle las uñas,
    • te olvides de desinfectar las tijeras antes de usarlas,
    • le dañes la piel alrededor de la uña,
    • le cortes las uñas a la fuerza. Si tu hijo no se está quieto o mantiene los deditos cerrados en un puño, espera hasta otro momento que esté más calmado.

Resultados para Alimentación

  • ¿Existen distintos tipos de baberos?

    Bébé Confort tiene tres tipos de baberos:
    • desechables
    • de rizo
    • de plástico

    Los baberos desechables son ideales cuando tenemos que salir de casa y sólo se pueden utilizar una vez. Los baberos de rizo son particularmente suaves y absorbentes, y los de plástico se limpian más fácilmente.
    Los baberos de plástico con mangas son ideales cuando queremos pintar y cocinar con nuestro hijo.

  • Me cuesta abrir el clip

    El clip puede parecer difícil de abrir, especialmente la primera vez. Sin embargo, se vuelve más fácil después de unos cuantos usos. Recuerda, el clip ha sido especialmente diseñado para ofrecer una ligera resistencia a ser abierto y, de esta forma, evitar los siguientes riesgos:
    - prevenir que el bebé pueda abrir el biberón
    - prevenir que el biberón se abra accidentalmente si cae, por ejemplo).

  • A veces me cuesta cerrar el clip

    Para evitar ésto, asegúrate de que el aro se ajusta firmemente a la botella y mantén presionada la parte superior del aro mientras cierras el clip. De esta forma, el clip se abrirá y se cerrará suavemente.

  • El clip de cierre se tuerce cuando intento cerrar la botella

    El clip de cierre puede torcerse por los lados cuando cierras la botella. Eso no significa que se vaya a romper, ya que ha sido diseñado para ser muy flexible. Para evitar ésto, asegúrate de que el aro se ajusta firmemente en la botella y mantén presionada la parte superior mientras cierras el clip. De esta forma, el clip se abrirá y se cerrará suavemente.

  • El clip de cierre de mi Easy Clip azul se está volviendo blanco por los lados

    Después de un uso repetido, el clip de cierre del Easy Clip azul puede volverse blanco por los lados. No te preocupes, está decoloración no significa, de ningún modo, que el clip se esté aflojando. El material de plástico que lo compone está pensado para un uso repetido y no se romperá debido a la flexibilidad con la que está diseñado.

  • Me preocupa que mi bebé pueda abrir la mamadera

    Si tu bebé es lo suficientemente mayor y diestro, intentará abrir su mamadera Easy Clip. Recuerda que hemos desarrollado un clip muy resistente para evitar precisamente este tipo de problemas. Sin embargo, como con cualquier botella de rosca, ¡nunca seremos capaces de evitar que tu bebé imite a su papá y su mamá!

  • El chupete de mi Easy Clip se cae/aplasta cuando mi bebé está bebiendo

    El chuepte cae o se aplasta cuando la válvula de control de aire que preserva de cólicos y regurgitaciones no encaja correctamente. El mecanismo de cierre de Easy Clip está diseñado para evitar este problema. Sin embargo, el material usado para fabricar la tetina puede provocar que la válvula se enganche. En este caso, simplemente retírala suavemente y estira ambos lados de la válvula (en el cuello del chupete) para desbloquearla.

  • ¿Puedo usar otras marcas de accesorios con los productos de Bébé Confort?

    Queremos hacerte la vida más fácil, por lo que un gran número de nuestros productos, incluyendo nuestros esterilizadores y calienta biberones, pueden ser utilizados con accesorios de otras marcas.  

  • ¿De qué forma tengo que colocar la tetina en la boca de mi bebé?

    La forma plana de la tetina permite que el mismo movimiento de la lengua utilizado en la lactancia materna y su forma redondeada se adapte a la forma del paladar del bebé. Por tanto, las válvulas deben estar en el lado superior y el logotipo de Bébé Confort debajo de la boca.

  • ¿Con qué frecuencia debería reemplazar el chupete?

    El chupete dura entre dos o tres meses.

    Las causas de su deterioro o rotura incluyen:

    • cuando el bebé empieza a alimentarse más vigorosamente y le salen los dientes

    • variaciones de la temperatura

    • su esterilizado con productos químicos

    • uso enérgico del limpiatetinas



    Para prolongar la vida de los chupetes, puedes:

    • usar el limpiachupetes adecuado para limpiarlas con más suavidad, sin ejercer demasiada fuerza en el agujero ni en los bordes

    • evitar una prolongada exposición de los chupetes al aire y a la luz del sol

    • guardar los chupetes en un cajón o en una caja, completamente secas.

  • ¿Cómo he de lavar las mamaderas?

    Hasta que tu bebé tenga 3 meses, lava siempre las mamaderas a mano en vez de ponerlos en el lavavajillas.

    Sigue los siguientes pasos:

    • lávate las manos,

    • lava la mamadera con agua caliente después de la toma, antes de que la leche empiece a resecarse,

    • frótalo bien con un poco de agua y jabón,

    • si te cuesta quitar la leche reseca, sumerge la mamadera en agua muy caliente y con jabón, y usa una escobilla limpiamamadera y un limpiachupetes para quitar los restos que hayan podido quedar incrustados,

    • asegúrate de que enjuagas las mamaderas con abundante agua y que los colocas boca abajo para que se sequen.

  • Aviso de precaución

    Recomendamos NO calentar las mamaderas en el microondas porque pueden existir diferencias significativas de temperatura entre el líquido y l mamadera. Si usas un microondas, ten mucho cuidado con la temperatura de la leche.

  • ¿Debería esterilizar las mamaderas de mi bebé?

    Es crucial esterilizar las mamaderas hasta que tu bebé tenga como mínimo 4 meses.

    Existen diversas formas de esterilizar las mamaderas:

    · con un esterilizador eléctrico o en el microondas,

    · hirviéndolos en un cazo durante varios minutos,

    · con agua fría, usando comprimidos para esterilizar. Puedes dejar los biberones sumergidos en la solución hasta 24 horas, hasta que necesites usarlos de nuevo.



    No olvides que también es necesario lavar las mamaderas de forma regular.

  • ¿Qué son Bisfenol-A y phthalates?

    Bisfenol-A
    El Bisfenol-A es un compuesto químico que se encuentra en los policarbonatos. Durante muchos años se ha utilizado ampliamente para fabricar objetos de plástico tales como botellas, el interior de las latas de bebidas y biberones.
    El policarbonato siempre se ha utilizado para fabricar biberones por su transparencia y su elevada resistencia al calor.
    Diversos estudios demuestran que el BPA es un disruptor endocrino que puede causar alteraciones hormonales y genéticas. Como medida preventiva, Francia prohibió la venta de biberones fabricados con BPA a partir de julio del 2010.
    A partir de junio del 2011, las leyes europeas también prohibirán la venta de biberones fabricados con BPA en toda Europa. (Directiva número 2011/8/EU).

    Phthalates
    El Phthalates es una sustancia química que se añade a los plásticos para aumentar su flexibilidad. Algunas clases de phthalates están ahora clasificados como CMRs (productos carcinógenos, mutagénicos y reprotóxicos) y desde 2007 está prohibido su uso en juguetes y en artículos para niños (Directiva número 2005/84/EC Y Regulación EC número 552/2009).

  • ¿Cuál es la mejor manera de preparar una mamadera?

    Asegúrate de que el biberón que vas a utilizar esté limpio y esterilizado (lee los comentarios anteriores), y a continuación sigue estos pasos:

    • llena la mamadera con agua y ponlo a calentar. No le coloques el chupete hasta que esté caliente. Es más seguro calentar la mamadera hasta que alcance la temperatura ideal de 37°C

    • cuando esté caliente, añade la cantidad requerida de leche y coloca el aro y el chupete

    • agita la mamadera hasta que se disuelva el polvo por completo

    • asegúrate de que la temperatura de la leche es consistente en toda la mezcla, pero no te fíes únicamente de la temperatura externa de la mamadera. Revisa siempre la temperatura de la leche echándote unas gotas en la muñeca

    • ¡Ya está! Ya has tomado todas las precauciones necesarias. Ahora ya puedes dar de comer a tu hijo.

  • ¿Puedo poner mis biberones de polipropileno en el congelador?

    Sí, todos los biberones de polipropileno de la marca Bébé Confort se han diseñado para meter en la nevera y en el congelador.

  • ¿Puedo usar los accesorios de otras marcas con los productos Bébé Confort?

    Nuestra intención es hacerte la vida más fácil, por lo que muchos de nuestros productos, incluyendo nuestros esterilizadores y calientamamaderas eléctricos, se pueden usar con accesorios de otras marcas.

    Además, nuestro sacaleches manual tiene un adaptador universal para mamaderas tanto de cuello ancho como de cuello estrecho.

  • ¿Cómo puedo prevenir la congestión dolorosa de los senos?

    La congestión supone un endurecimiento de los senos que puede resultar doloroso. Esto es normal en la primera semana, a medida que el calostro se convierte en leche.
    • Amamanta a tu bebé frecuentemente con ambos senos. La sensación de pesadez y de endurecimiento se aliviará después de amamantarlo. Poco a poco tus senos se irán acostumbrando, produciendo la correcta cantidad de leche para tu bebé.
    • Si tienes los senos muy hinchados y tu bebé está hambriento, extrae un poco de leche antes de amamantarlo para suavizar la piel del pezón.
    • Puedes usar un sacaleches para extraer leche y conservarla. Si sabes que tendrás que salir durante una de las tomas, es conveniente que te extraigas la leche antes de marcharte.

    Recomendamos nuestras almohadillas refrigerantes calmantes, que favorecen la lactancia descongestionando los senos y reduciendo los dolores mamarios que pueden aparecer con la subida de leche.
    También puedes notar alivio sumergiendo los senos en un cuenco con agua caliente o tomándote una ducha caliente.

  • ¿Cómo puedo aliviar el dolor de los pezones?

    A veces, las primeras semanas de la lactancia materna pueden ser dolorosas.

    Medidas preventivas:
    La forma más efectiva para evitar el dolor en los pezones es asegurarte de que tu hijo se agarre a tu seno correctamente desde el principio. Si notas dolor mientras lo estás amamantando, separa a tu bebé de tu seno insertando con suavidad tu dedo limpio en su boquita, y vuélvelo a intentar.

    Si tienes los pezones irritados o doloridos:
    Para aliviar el malestar, intenta, siempre que sea posible, mantener los senos destapados, para que les toque el aire.
    También recomendamos nuestras pezoneras recogeleche, que protegen los pezones y permiten la circulación del aire. Además, evitan las incómodas rozaduras en la piel.
    Si el proceso de amamantar continua siendo doloroso, te aconsejamos que hables con tu médico.

  • ¿Cómo puedo proteger la piel de los senos?

    No tienes que limpiarte los senos ni los pezones de una forma especial antes o después de amamantar a tu bebé. Simplemente lávalos con el agua del grifo mientras te tomas tu ducha o baño diario.
    Bébé Confort Maternity ha desarrollado diversos productos que te ayudarán a proteger los senos y la leche materna, incluyendo:
    • Pezoneras de silicona, para una toma de máximo confort.
    • Pezoneras recogeleche, para proteger los pezones y ayudar a que la piel se reconstituya.
    • Protegesenos desechables y también lavables, para aliviar el dolor en los pezones.

  • ¿Cómo debo limpiar y esterilizar el sacaleches?

    Esteriliza siempre el sacaleches manual Bébé Confort Maternity antes de utilizarlo.
    Puedes usar agua hirviendo o un esterilizador de vapor para esterilizar todas las piezas del sacaleches, excepto el adaptador. Si usas agua hirviendo, debes sumergir todas las piezas durante unos 10 minutos antes de usarlas por primera vez, y luego entre unos 5 y 10 minutos antes de cada uso.
    Recuerda que tienes que limpiar el sacaleches minuciosamente: puedes olvidarte de esterilizar el sacaleches, ¡pero nunca te olvides de lavarlo!
    Deja que todas las piezas se enfríen antes de utilizarlas.
    No esterilices las piezas en un microondas, ya que podrías dañarlas.

  • ¿Puedo poner mis biberones de polipropileno en el congelador?

    Sí, todos los biberones de polipropileno de la marca Bébé Confort se han diseñado para meter en la nevera y en el congelador.

  • ¿Cómo debo cuidar mis senos?

    No hay necesidad de limpiar los senos de una manera especial. El baño o la ducha diaria es suficiente.
    • Evita jabones de olor fuerte, perfumes y desodorante ya que esto puede molestar a tu bebé.
    • Masajeaa suavemente unas gotas de tu leche en la piel, tras la alimentación y deja que se seque al aire. La leche actuará como un desinfectante natural.
    • Usa un sujetador adecuado y cómodo.

  • ¿Puedo poner mis biberones de polipropileno en el congelador?

    Sí, todos los biberones de polipropileno de la marca Bébé Confort se han diseñado para meter en la nevera y en el congelador.

  • Intenté usar el sacaleches en el coche conectándolo al puerto USB, pero no funciona

    Lea cuidadosamente las instrucciones de su coche, algunos puertos USB son sólo para música. Estos no sirven para suministrar energia a otros dispositivos.

  • Quiero vender o prestar el producto…

    Puedes prestar o vender tu sacaleches , pero debes tener en cuenta que el tubo y la pezonera deben ser nuevas por temas higiénicos. Estos accesorios (tubo y pezonera) se venden por separado.

  • Si decido amamantar a mi hijo, ¿necesitaré equiparme con algún material en particular?

    Te recomendamos que tengas una mamadera y un vaso de leche en polvo en casa, por si alguna vez no puedes dar de lactar a tu hijo por cualquier motivo. Esto hará que te sientas más relajada.

    También es una buena idea tener a mano comprimidos para esterilizar, para que puedas esterilizar accesorios como los chupetes, cadenitas y mordedores hasta que tu bebé tenga 5 meses.

  • El sacaleches está conectado, oigo que funciona, pero la succión es muy débil

    • Asegúrese de que todas las partes del sacaleches están en su posición correcta.
     • Preste atención a la tapa: compruebe que el diafragma transparente está situado y correctamente instalado entre la tapa y el anillo de la botella.
     • Asegúrese de que la junta blanca se coloca entre el anillo de la botella y no está dañada.
     • Compruebe la válvula unidireccional. Asegúrese de que no está dañada.
     • Vuelva a colocar la protección
     • Coloque la tapa en el sacaleches y presione firmemente.
     • Colóquese en posición sentada.
     • Asegúrese de que el dispositivo está en posición vertical, recto y más bajo que su pecho.
     • Si el problema persiste, utilizar el kit de piezas de repuesto y reemplazar la anilla blanca y la válvula unidireccional.

  • ¿Debo reemplazar el tubo y con qué frecuencia?

    Sí, debe reemplazar el tubo cada 6 semanas de uso. El tubo se vende por separado.

  • El dispositivo (con batería/pilas) se queda sin alimentación durante el funcionamiento

    Si la luz roja parpadea mientras está extrayendo la leche, significa que tendrá que reemplazar las pilas o recargar la batería.

  • Sólo hay un recipiente. ¿Puedo comprar más?

    El sacaleches incluye 1 recipiente Natural Confort de 140 ml. Otros recipientes de Bébé Confort que son compatibles son: Natural Comfort 240 ml, Natural Comfort 130 ml y el recipiente de plástico de la gama Maternity 140 ml.

  • Durante la succión, siento molestias en el pecho

    • Utilice un nivel inferior de succión. Si el dolor persiste, consulte a un asesor de lactancia.
    • Pruebe a cambiar de posición.

  • Cuando expulso la leche, esta se queda en el tubo y no llega al recipiente

    • Vuelva a colocar la protección
    • Asegúrese de que el tubo no esté doblado o estrangulado
    • Compruebe la válvula unidireccional, si parece estar dañada, utilice el kit de piezas de repuesto para reemplazarla
    • Presione firmemente la tapa para asegurarse de que está bien conectada con la bomba
    • Compruebe el conjunto de la tapa, todas las partes deben estar bien montadas para evitar cualquier pérdida de succión

  • Cuando conecto el sacaleches, la bomba no funciona y no hace ningún sonido. ¿Qué debo hacer?

    Compruebe que el cable USB o cable de alimentación están conectados correctamente. Pulse el botón de encendido / apagado. Si usted utiliza batería, asegúrese de que las baterías se han instalado correctamente o no se han agotado. Si el sacaleches está  enchufado correctamente, todos los botones se encenderán y se pondrán en verde durante 0,5 seg. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio postventa.

  • Si uso el sacaleches con batería o pilas, cuando enciendo el botón de encendido se vuelve rojo durante 20 segundos y luego se apaga.

    Su batería/pilas están demasiado bajas de carga.  Advertencia: su sacaleches eléctrico Natural Confort no carga su batería recargable al estar conectado con el cable USB.
    Retire las pilas si no va a usar su sacaleches eléctrico Natural Confort durante un periodo de tiempo largo.

  • ¿Las tazas Bébé Confort se pueden utilizar con bebidas calientes?

    No, no están hechas para contener bebidas calientes. Sólo deberías utilizarlas con líquidos fríos o que estén a temperatura ambiente. De este modo asegurarás la absoluta seguridad de tu hijo.

  • ¿Existen diferentes tipos de tazas?

    Sí. Cada taza de conjunto con nuestras vajillas (bol, platos y cubiertos) tiene su uso específico:
    • La taza multifunción es una taza evolutiva, diseñada para ayudar a que tu bebé pase del biberón a la taza, y después al vaso. También le ayudará a acostumbrarse a diferentes tipos de comida y bebidas. La taza tiene asas para que tu hijo la pueda sujetar más fácilmente, y puede acostumbrarse a la forma usándola primero con una tetina de silicona y después con una boquilla de aprendizaje.
    • La taza involcable ayudará a tu bebé a ser más independiente ya que su fondo con peso permite una mayor estabilidad de esta taza cuando la manejen unos deditos inexpertos.
    • La taza irrompible y antigoteo es una opción muy recomendable y práctica que le permitirá a tu hijo utilizarla sin la constante supervisión de un adulto.

  • ¿Puedo poner todos los platos y tazas en el microondas?

    No, no todos. Lee las instrucciones de uso.
    Por ejemplo, los platos de melamina no pueden utilizarse en el microondas. Sin embargo, son unos objetos muy divertidos gracias a sus formas y vivos colores, y por ello son muy populares entre los más pequeños de la casa.
    La gama de vajilla "Evolutiva" Bébé Confort junto con el kit viajero, la fiambrera y los botes de congelación han sido especialmente diseñados para su uso en el microondas y el congelador. Esto significa que podrás preparar la comida de tu bebé con antelación en pequeñas porciones y calentarlas en el microondas directamente desde el congelador. Esto es ideal cuando, por ejemplo, tengáis que comer fuera de casa.

  • ¿Qué cosas he de tener en cuenta a la hora de elegir la vajilla de mi hijo?

    A lo largo de los primeros años de su vida, tu hijo irá gradualmente aprendiendo a comer solo. ¡Y no tardará en querer hacerlo del mismo modo que su papá y su mamá, a las mismas horas y usando los mismos utensilios!
    Para ayudarle en este aprendizaje, deberías utilizar una vajilla que sea estable y fácil de sujetar, y que además sea divertida y que tenga un diseño atractivo. Con ello ayudarás a crear la atmósfera adecuada para cada comida.

  • ¿Qué he de hacer para que mi hijo se acostumbre a beber con taza?

    Puedes hacer que tu hijo se vaya acostumbrando a pasar del biberón a la taza usando primero una taza con tetina de silicona y luego con una boquilla de aprendizaje. Al principio le resultará más fácil sujetar una taza con asas. Cuando esté listo para utilizar un vaso normal y corriente, ¡asegúrate de que sea de un material irrompible!

  • ¿Cómo he de lavar los platos de mi hijo?

    Deberías lavar los platos de tu hijo a mano, usando un buen detergente líquido y después enjuagándolos con abundante agua.
    Algunos objetos se pueden lavar en el lavavajillas, pero te recomendamos que primero te fijes en las instrucciones. Los objetos aptos para lavavajillas irán marcados con el icono correspondiente.

  • ¿Qué clase de cubiertos debo elegir?

    Al principio evita los cubiertos de metal, ya que a tu bebé quizá no le guste el contacto con el metal frío. Los cubiertos de silicona son una buena alternativa y tienen un tacto más cálido y suave.
    Más adelante ya podrás darle unos cubiertos más rídigos, con unos mangos curvados. Esta forma ergonómica se adapta al modo en que tu bebé sujeta primero la cuchara (con el puño, en vez de con los deditos).

  • ¿Qué clase de platos y fiambreras debería elegir?

    Elige platos y fiambreras de plástico estables, con una base antideslizante y bordes elevados para que a tu bebé le resulte más fácil "pescar" el alimento con la cuchara.

  • ¿Cuándo puede mi hijo empezar a usar cuchillo y tenedor?

    Cuando tu hijo se sienta cómodo con el manejo de la cuchara, podrás empezar a darle cuchillos y tenedores.
    Con sus formas ergonómicas y redondeadas, los cuchillos y tenedores de Bébé Confort son ideales para un correcto agarre.
    Empieza con un tenedor que no sea de metal, por ejemplo elige unos cubiertos ergonómicos etapa 2 de Bébé Confort, para que tu hijo se acostumbre a sus formas. Más adelante dale cuchillos y tenedores de metal que sean convenientes para su edad (generalmente la fase óptima es entre los 18 y los 24 meses).

  • ¿Debería elegir un chupete de silicona o de látex?

    Bébé Confort te ofrece dos tipos de chupetes: de látex natural o silicona.
    La silicona es más rígida, mientras que el látex huele y tiene un gusto diferente.
    Es una buena idea ofrecer ambos chupetes a tu bebé, para que pueda decidir cuál le gusta más.

  • ¿Puedo lavar o esterilizar el chupete de mi bebé? Y en caso afirmativo, ¿cómo debo hacerlo?

    Esteriliza el chupete antes de utilizarlo por primera vez.
    También puedes esterilizar el chupete de vez en cuando durante los primeros meses de vida de tu bebé, pero no es necesario hacerlo continuamente.
    No obstante, sí que es conveniente lavar el chupete con agua del grifo varias veces al día y, sobre todo, siempre que se le caiga a tu hijo. Nunca limpies el chupete con tu boca, ya que podrías pasarle gérmenes a tu bebé.
    Por cuestiones de higiene, guarda el chupete de tu bebé en una caja portachupetes cuando no lo utilice.

  • ¿Cuándo debería reemplazar un chupete?

    Reemplaza el chupete tan pronto como veas alguna señal de deterioro o rotura en la tetina o en el disco, o después de tres meses de uso.

  • ¿Por qué debo elegir chupetes y anillos de dentición de la marca Bébé Confort?

    Llevamos más de un cuarto de siglo dedicándonos a la puericultura, y nos hemos ganado un merecido respeto tanto por nuestra experiencia como por nuestros conocimientos en el cuidado del bebé. Trabajamos con matronas, pediatras, ortodoncistas y psicólogos para fortalecer nuestros conocimientos, mejorar nuestras gamas ya existentes y seguir desarrollando nuevos proyectos diseñados específicamente para el bienestar del recién nacido. Por eso te garantizamos que los chupetes y los anillos de dentición Bébé Confort son totalmente seguros y son la mejor opción para tu bebé.

Resultados para Descanso

Resultados para Servicio

  • ¿Puedo pedir recambios de Bébé Confort?

    Si tu solicitud de servicio no está incluida en la garantía, puedes pedir recambios a tu tienda habitual por un precio razonable. Puedes preguntar estos precios en tu tienda habitual o en nuestro servicio de atención al consumidor (encontrarás los datos de contacto en nuestra página web).

  • Cuánto tardaré en recibir un recambio?

    El tiempo medio es entre 7 y 14 días laborables, dependiendo de la direcció de destino. En algunos casos podremos entregarte el recambio antes. En casos excepcionales, puede tardar más. Puedes preguntar a tu tienda habitual.

  • ¿Puedo pedir recambios de Bébé Confort?

    Si tu solicitud de servicio no está incluida en la garantía, puedes pedir recambios a tu tienda habitual por un precio razonable. Puedes preguntar estos precios en tu tienda habitual o en nuestro servicio de atención al consumidor (encontrarás los datos de contacto en nuestra página web).

  • ¿Cuánto tardaré en recibir un recambio?

    El tiempo medio es entre 7 y 14 días laborables, dependiendo de la direcció de destino. En algunos casos podremos entregarte el recambio antes. En casos excepcionales, puede tardar más. Puedes preguntar a tu tienda habitual.

  • ¿Durante cuánto tiempo tendrá Bébé Confort recambios disponibles?

    Una gran variedad de recambios estará disponible durante los 5 años siguientes al final de la fecha de producción del producto de Bébé Confort. Puedes tener una idea general de la disponibilidad de nuestros recambios a través de tu tienda habitual o contactando con nuestro servicio de atención al consumidor (encontrarás los datos de contacto en nuestra página web).

  • ¿Cuánto cuestan los recambios?

    Puedes adquirir recambios a precios razonables, pero los precios varían dependiendo de cada recambio. Puedes preguntar por estos precios en tu tienda habitual o a través de nuestro departamento de atención al consumidor (encontrarás los datos de contacto en nuestra página web).

     

Recibe nuestra newsletter

Regístrate ahora y sé la primera en conocer nuestras novedades.

* :
:
:
* :